Setas & El Otoño en Soria

Setas y el Otoño en Soria

Si por algo es conocido el otoño en Soria, a parte de por los preciosos colores que nos regala la naturaleza, es por la abundacia de setas y hongos que crecen en esta tierra. Los sorianos nos sentimos orgullos de que nuestros montes sean tan generosos y eso ha convertido a esta provincia en todo un referente gastronómico en el mundo micológico. Te animamos a que te animes a conocer la provincia de Soria en otoño y disfrutar de estos deliciosos manjares que nos da la tierra. ¡Aquí van nuestras propuestas!

Carpaccio de Boletus en Soria

Carpaccio de Boletus en Soria

JORNADAS DE LA TAPA MICOLÓGICA – Del 23 de octubre al 2 de noviembre

53 bares participan en esta maratón de sabor, creando una tapa sabrosa e imaginativa con las setas como protagonistas. Los bares se llenan de locales y turistas en busca de su bocado favorito. Por solo 1,5€ tapa, prepara tu ruta de la tapa. Descargate aqui la lista de bares y tapas.

LA LOBITA, NAVALENO

Manejan, como pocos, el uso de las setas en la cocina. La Lobita, merecedor de muchos reconocimiento y enclavado en plenos montes de Soria ofrece un menú micológico durante octubre y noviembre que hará las delicias de los paladares más exigentes. Descargate aqui el menú.

BALUARTE, SORIA

Otros de los clásicos en la cocina otoñal con su excelente Menu de Boletus. Una cocina elaborada, creativa y sorprendente con el sello de Oscar García, considerado uno de los mejores chefs de Castilla y León. Descubre el menu completo aquí.

Setas de cardo salteadas Soria

Tu opinión